Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

NÓMINA DE AUTORIDADES Y COMPOSICIÓN DEL CUERPO PARA EL PERíODO 2016 DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

 

PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Lic. César Cattaneo (Frente Cambia Mendoza)

VICEPRESIDENTE 1º
Dr. Emilio Caram (Bloque Frente para la Victoria)

VICEPRESIDENTE 2º
Dn. Edgardo Rodríguez (Frente Cambia Mendoza)

SECRETARÍAS

SECRETARIO LEGISLATIVO: Dn. Mario Carpio
SECRETARIO ADMINISTRATIVO:

Presidente de Bloque (Frente Cambia Mendoza)
Miriam Espinoza
Presidente de Bloque (Frente para la Victoria)
Cdor. Marcelo Costa

 

CONCEJALES DE GODOY CRUZ.

FRENTE CAMBIA MENDOZA

 

Cattaneo

César Augusto Cattaneo Chaves

Mandato 2015- 2019
Teléfono: 4133059. Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

 

Es Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades, con orientación en Historia de la Universidad Nacional de Quilmes.

 

Trabajó en la Legislatura Provincial con el legislador Armando Camerucci en el 2003. Cumplió funciones de secretario privado del Lic. Alfredo Cornejo primero en el ministerio de Gobierno y luego en el de Justicia y Seguridad durante la gestión del gobernador Julio Cobos. Fue jefe de departamento del Cementerio de Godoy Cruz (2005-2007). Fue director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Godoy Cruz, cargo que ocupó desde el 2007 y hasta diciembre del 2011.

 

Además fue electo concejal en las elecciones del 2011 y del 2015.

 

Actualmente es el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

 

 

 

Biskupovich

Sergio Biskupovich

Mandato: 2014-2018
Teléfono: 4133081

Es analista universitario en sistemas de la Universidad de Mendoza. En la función pública fue director de Sistemas y director de Compras de la Municipalidad de Godoy Cruz. Además, se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados de Mendoza.

 

Rodriguez

Edgardo Federico Rodríguez

Mandato: 2014-2018
Teléfono: 4133091

Actualmente cursa sus estudios de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. En el ámbito de la política, se desempeñó como secretario administrativo de la vicepresidencia 1ª de la Cámara de Diputados y luego como asesor de la Cámara Baja de Mendoza. También fue asesor del senador provincial Daniel Vilches.

 

 

Barcia

Adriana Barcia

Mandato: 2015-2017
Teléfono: 4133095

Es técnica superior en Administración Municipal. Actualmente cursa una maestría en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales en la UNCuyo. En el municipio de Godoy Cruz tuvo labores en las direcciones de Acción Social, Cultura y Desarrollo Social; en las secretarías de Hacienda y Gobierno; en la Biblioteca Pública Manuel Belgrano; y como jefa del CAU (Centro de Atención Unificada).

 

 

Cruciani

Lorena Cruciani

Mandato: 2015-2019
Teléfono: 4133086

Finalizó el cursado en la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. En la Municipalidad de Godoy Cruz se ha desempeñado como asesora del bloque de concejales de la UCR; administrativa en el CAU; parte del equipo de prensa de la Dirección de Comunicación Social; y como jefa de Prensa y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante.

 

 

Zlobec

Mariana Gisela Zlóbec

Teléfono: 4133083

Es estudiante del Profesorado de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. En la Municipalidad de Godoy Cruz cumplió funciones como asesora Legal y Técnica del bloque de concejales de la UCR; administración y gestión en el CAU I; y asesoría técnica en la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

 

 

Espinoza

Miriam del Valle Espinoza

Mandato 2015-2019
Teléfono: 4133082. Presidente del Bloque de concejales Frente UCR-Cambia Mendoza.

La actual presidente del bloque de concejales del Frente Cambia Mendoza posee estudios en la carrera de Minoridad y Familia de la Universidad del Aconcagua. Actualmente está en el último año de la Tecnicatura Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil. En la Municipalidad de Godoy Cruz cumplió funciones como jefa del Departamento de Empleo de la Dirección de Desarrollo Social; como presidenta del Consejo Consultivo Departamental; y como subdirectora y directora de Producción y Empleo.

 

Fugazzotto

Luis Fugazzotto

Mandato:  2015-2019

El concejal del Frente Cambia Mendoza se ha desempeñado como Director de Relaciones con la Comunidad en Godoy Cruz, municipio en el cual también se desempeñó en los departamentos de Alarmas y Tercera Edad. En cuanto a lo académico, ha realizado cursos en Relaciones Humanas, Escuela de Gobierno e Higiene y Seguridad en el trabajo.

 

Sánchez

Marcos Sánchez 

El ex presidente de la Juventud Demócrata de Mendoza integra el bloque de concejales del Frente Cambia Mendoza, banca que logró en las pasadas elecciones. En cuanto a lo laboral siempre se desempeñó en el ámbito privado.

 

FRENTE PARA LA VICTORIA

CONCEJALES

Caram

Emilio Agustín Caram

Mandato: 2014-2018
Teléfono: 4133074

Es abogado. En la función pública se ha desempeñado como Subsecretario de Seguridad de la provincia y director de Apoyo a la Comunidad. Además fue asesor legislativo y secretario de bloque en la Cámara de Diputados.

 

Costa

Marcelo Costa

Mandato:  2015-2019
Teléfono: 4133072

Es Contador Público Nacional. En la función pública fue Ministro de Agroindustria y Tecnología, Ministro de Hacienda y Finanzas, presidente del Directorio de OSEP, Subsecretario de Servicios Públicos y Director de Compras y Suministros de la provincia.

 

FRENTE DE IZQUIERDA DE LOS TRABAJADORES

licata

Silvina Norma Licata

Teléfono: 4133067

Actualmente cursa los estudios de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, entidad donde comenzó su militancia política en la Unión de Juventudes por el Socialismo y la Juventud del Partido Obrero. Asumió como concejal en agosto de 2016, cumpliendo con la rotación de la banca obtenida por el Frente de Izquierda en 2013.