Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

 

TEATRO PLAZA 1

Teatro Plaza

 

El Centro Cultural Cine Teatro Plaza nació en 1946, como uno de los espacios sociales más importantes de Mendoza. Con una capacidad para mil espectadores, ubicados en dos niveles, es hoy la segunda sala más importante de la provincia.

 

En él se desarrollan no sólo espectáculos de teatro, danza y música sino también actividades de índole educativa y social, como actos de colación, conferencias, clases abiertas, talleres, etc.

 

Por el Centro Cultural Cine Teatro Plaza han pasado grandes personalidades del arte como Mercedes Sosa, María Martha Serra Lima, María Creuza, Jaime Torres, Darío Vítori, Cibrián-Mahler, Serú Girán, León Gieco, entre otros, quienes jerarquizan la sala como un polo indiscutible de la cultura mendocina.

 

estreno solo por hoy

El Plaza tras la proyección del documental Solo por Hoy

 

 

Cuenta con sonido académico, iluminación de espectáculo y un staff de profesionales dedicados a todo lo concerniente a la asistencia de producción.

 

Está abierto de abril a diciembre.  Durante los meses de enero, febrero y marzo se le realizan tareas de restauración, para mantenerlo en el excelente estado de conservación en el que se encuentra hoy.

 

 

Los horarios del Cine Teatro Plaza:

 

teatro-plaza-por-dentro-web

La sala de Godoy Cruz tras la remodelación

 

Administración: lunes a viernes de 8 a 14

 

Boletería: de lunes a sábado de 9  a 18.  Días de espectáculos, hasta el horario de comienzo de la función.

 

Personal técnico: lunes a sábado de 8 a 20

 

Más información: 0261-4133255