Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

PRESENTAN “CUENTOS DERECHOS” PARA DIFUNDIR Y PROMOCIONAR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Desde la municipalidad de Godoy Cruz tenemos el agrado de invitarles a participar de la actividad “Cuentos Derechos, una manera divertida de conocer los derechos de niñas y niños”. La misma es una producción del colectivo de artistas Scaramusa. Cuenta con el apoyo de las direcciones de Turismo y Cultura y también de Educación de la municipalidad  godoicruceña.

El 8/8 presentaran “Cuentos derechos” en el teatro Plaza, para chicos de escuelas primarias

“Cuentos derechos” es un proyecto destinado a la difusión y la promoción de los derechos de los niños. Consiste en un espectáculo en vivo, para compartir grupalmente, con formato multimedial (teatro de títeres, teatro de actores, proyección de videos). Dicho espectáculo combina distintos lenguajes para lograr un canal de comunicación más directo con el espectador infantil. Además se otorgará un material didáctico gráfico para la posterior reelaboración del tema, a todas las escuelas participantes.

Está dirigido prioritariamente a niños de 5º y 6º grado, pero además busca llegar a los adultos responsables de estos niños, en los distintos encuadres (docentes, coordinadores, padres), con la intención de conducirlos a reflexionar sobre la vulneración de los derechos y la necesidad del compromiso de ellos para que los mismos se cumplan.

 

 

Será en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz, el día 8 de agosto en dos funciones, 10 hs y a las 14 hs. La entrada es gratuita, pero con cupos limitados, con lo cual se deberá realizar una reserva del lugar en Derechos Humanos de la Municipalidad de Godoy Cruz al Tel: 4133258 de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14 hs

6 agosto, 2012