Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

SAN CAYETANO, SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE LA CELEBRACIÓN

La Municipalidad de Godoy Cruz informa que, como todos los años, se acompañarán las celebraciones por el Día de San Cayetano, Santo del Pan y del Trabajo en la Vicaría del Barrio Bancario. Allí se realizarán las misas para pedir y agradecer por la paz en los hogares, el pan de cada día y el trabajo que dignifica a las personas y permite su sustento.

 

Godoy Cruz espera miles de fieles este 7 de Agosto, en la Vicaría de San Cayetano, del Bº Bancario

La Municipalidad estará presente durante el martes 7 agosto de 2012 desde las 6 de la mañana, con diversas acciones y proveyendo a la Vicaría de elementos y servicios necesarios que la gran afluencia de fieles hace necesario. Más de 200 mil personas manifiestan su fe cada año el día 7 de agosto en este espacio religioso.
Las áreas municipales comprometidas con servicios que esta celebración demanda son: Fiscalización y Control, Higiene Urbana, Tránsito, Cultura, Salud y Servicios Públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informamos a la opinión pública, fieles y vecinos que como hacemos habitualmente se cortará el tránsito completamente en la calle Anatole France en la cuadra de la Iglesia. En los alrededores personal de la Policía de Tránsito hará control y organización del flujo vehicular para evitar inconvenientes por la numerosa concurrencia peatonal.

Este 7 de agosto se realizará la tradicional celebración a San Cayetano

 

 

 

 

 

La Dirección de Fiscalización estará presente con 20 inspectores dado que no se puede comercializar ningún tipo de elemento comestible en el área, sí están permitidas las ventas de elementos religiosos o alusivos a la celebración.

La municipalidad instalará 14 baños químicos para damas y caballeros y 2 para discapacitados.
La Dirección de Salud apostará en la zona de la vicaría la ambulancia municipal totalmente equipada y con atención permanente de profesionales. La acción será preventiva y de resolución o derivación de casos según la demanda del momento.

Servicios Públicos e Higiene Urbana áreas con fuerte presencia de personal y equipamiento para mantener la limpieza de la zona durante las horas que esta manifestación de fe implica y que cada año reúne a más de 200.000 personas.
Para mantener la higiene de calles, veredas, espacios verdes y jardines de domicilios particulares, la comuna instalará grandes recipientes para residuos que a lo largo del día van siendo reemplazados o vaciado en nuestros camiones para seguir colectando allí los residuos que la gente produzca.

Personal de la comuna estará presente durante toda la jornada para limpiar constantemente calles y veredas, resultará de vital aporte que los feligreses utilicen los basureros a fin de no causar molestia ni perjuicio a los vecinos de la zona.

Recordamos que la iglesia está ubicada en la calle Anatole France 630 del Barrio Bancario, las misas se celebrarán en los siguientes horarios:
MISAS: 08,30, 10,30 y 12 horas durante la mañana.
PROCESIÓN Y MISA CENTRAL: 15,30 horas
MISAS POR LA TARDE Y NOCHE: 18, 19,30 y 21 horas.
Trasporte público de pasajeros para llegar: 104, 61, 40, 33 y Trole.
Vicaría de San Cayetano ubicada en Anatole France.

6 agosto, 2012