Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

EL PARQUE TEMÁTICO VIAL TIENE PREPARADAS VARIAS PROPUESTAS PARA LOS CHICOS EN VACACIONES

El Parque Temático Vial ofrece para los chicos, en ocasión de la llegada de las vacaciones de invierno, una serie de actividades gratuitas que giran en torno a lo lúdico y lo didáctico. 

Ubicado en Joaquín V. González 450 (Hipermercado Libertad); este espacio recreativo-formativo, tiene una superficie de 1.100 mts.2 y cuenta con ambiente climatizado. Es un espacio destinado a inculcar a niños en edad escolar, los valores de convivencia, de respeto por la vida y obediencia a las normas de tránsito.

El Parque Temático Vial, ofrece propuestas para los chicos en vacaciones

Las actividades que tienen por finalidad proporcionar conocimientos básicos al niño, en su desempeño como: peatón, pasajero y conductor; se llevan a cabo durante toda la semana y en diversos horarios.

Los días lunes, miércoles y viernes, a las 11 y a las 16 hs.; la propuesta es una “Búsqueda del Tesoro Espectacular”, en la que las señales viales y los edificios de nuestra ciudad son las pistas que nos llevarán a encontrar el tesoro escondido.

Los martes y jueves a las 11 y a las 16 horas, en el Auditorio que cuenta  con un avanzado sistema de audio, video y proyección; la invitación es a disfrutar de videos infantiles.

Además de lunes a viernes se puede realizar el Circuito Vial a las 10 y a las 12, y a las 13, 14, 15 y 16 horas; y los sábados de 11 a 20 horas.

5 julio, 2012