Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cronograma semanal de la Oficina Móvil de Capacitación y Promoción del Empleo

Intermediación laboral, talleres de apoyo a la búsqueda de empleo, orientación al trabajo independiente, gestión empresarial y microcréditos

El móvil de Capacitación y Promoción del Empleo de Municipalidad de Godoy Cruz estará la próxima semana en el Colegio Belgrano y la Plaza Departamental, posibilitando a la comunidad el acceso igualitario a los servicios de capacitación, asistencia, fortalecimiento y búsqueda de empleo, promoción de actividades económicas y asesoramiento general.

La oficina móvil busca eliminar las barreras impuestas por la distancia y la imposibilidad de acercamiento a personas de mayor vulnerabilidad social. El objetivo es el de acercar a la población servicios de intermediación laboral, consignación de datos personales en plataforma informática (registro como trabajador/a desocupado/a), ofertas de capacitación, orientación laboral, talleres de apoyo a la búsqueda de empleo, orientación al trabajo independiente, gestión empresarial, plan de negocios, fortalecimiento de actividades productivas y microcréditos.

En este mismo sentido, el sistema permitirá dictar a las personas inscriptas, a contra turno y el mismo día, talleres de apoyo a la búsqueda de empleo (armado de CV y lugares de búsqueda). También posibilitará la elaboración de una propuesta de capacitaciones que de respuesta a la demanda de potenciales empleadores.

Cronograma de 25 al 28 de noviembre

Martes 25/11: de 9.10 a 10.50 hs. y de 16 a 18 hs.
Miércoles 26/11: de 11.25 a 12.45 y de 16 a 18 hs.
Jueves 27/11: de 9.50 a 12.45 hs y de 16 a 18 hs.
Colegio Manuel Belgrano, ubicado en calle San Martín 1276 –Se dictarán talleres de Plan de Negocios.
Viernes 21/11: de 9.30 a 13 hs. Difusión del móvil y carga de datos.
Plaza Departamental. Rivadavia y Perito Moreno.

Conocé el cronograma semanal de visitas en la Web oficial de la comuna: 10.0.2.190.

21 noviembre, 2014