Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz entregó motos a las mamás del departamento

Las flamantes ganadoras junto al intendente Alfredo Cornejo

Durante el mes de las madres, la comuna organizó una serie de eventos en la que no faltaron la diversión, la música y los sorteos. El pasado viernes se realizó la entrega de 4 motos de 110 CC, a quienes resultaron favorecidas en las rifas. Fue en los jardines municipales (Perito Moreno y Rivadavia).

Durante dos jornadas, las del 25 y 26 de octubre, las mamás de nuestro departamento tuvieron la posibilidad de dejarse homenajear con espectáculos artísticos, música, color y entretenimientos. Así, en Villa del Parque, resultó favorecida ALICIA ESTHER LÓPEZ; en el Polideportivo Sarmiento MARÍA BELÉN ORTIZ; en el Polideportivo del Barrio La Gloria, CRISTINA BARRAQUERO y en el Polideportivo del Barrio La Estanzuela, la ganadora fue ADRIANA ALICIA CARDOZO.

Del acto participaron el Intendente Alfredo Cornejo, el Secretario de Gobierno Humberto Mingorance, el Diputado Provincial Tadeo García Zalazar, concejales, demás autoridades municipales y familiares de las mujeres premiadas.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó que a través de este tipo de actos se busca cumplir con la confianza que los vecinos ponen en el municipio y demostrar que se cumple con lo prometido, a diferencia de muchas otras entidades que juegan con la buena fe de los contribuyentes.

17 noviembre, 2014