Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Del 17 al 21 de noviembre el Quirófano Móvil estará en el Jardín Maternal Puentecito

Esterilizaciones gratuitas de PERROS del lunes 17 al jueves 20 y, únicamente de GATOS el viernes 21

La Municipalidad de Godoy Cruz informa que la semana próxima el Quirófano Móvil estará realizando esterilizaciones sólo de PERROS del lunes 17 al jueves 20 y, únicamente de GATOS el viernes 21, en el Jardín Maternal Puentecito, ubicado en calle Encon y Mesopotamia Bº Los Cerros a partir de las 13 hs.

El operativo de esterilización es gratuito e inicia su actividad a partir de las 13 hs, sin turno y por orden de llegada, con DNI del propietario. Se recuerda que los animales deben estar con 12 hs de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

Se informa además, que los turnos para el quirófano fijo se dan en diferido únicamente, concurriendo personalmente al Departamento de Control Animal ubicado en el Corralón Municipal, en Montes de Oca y Antártica Argentina de 7.30 a 13.30 hs. Consultas al 4131830/43.

Finalmente comunicamos a todos los vecinos que la única página autorizada para informar acerca del cronograma y temas relacionados con el Quirófano de esterilizaciones gratuitas de mascotas es la Web oficial de la Municipalidad de Godoy Cruz y el facebook de Prensa Godoy Cruz.

El municipio apela mediante su programa de Tenencia Responsable de Animales, a los vecinos, para que concurran a operar sus animales ya sean perro o gatos, y aprovechen este servicio, evitando de esta manera el nacimiento de crías indeseadas, lo que genera, a posteriori, abandono y maltrato de animales.

14 noviembre, 2014