Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Municipalidad de Godoy Cruz firmó un convenio con la Asociación de Profesionales de Turismo para dictar cursos

Curso de Actualización en el cuidado de la salud para el sector turístico: 18 y 25/11 y 2, 9 y 16/12

La Municipalidad de Godoy Cruz y AMPROTUR (Asociación de Profesionales en Turismo) firmaron un convenio de colaboración institucional. El mismo tiene por objeto la sinergia entre los profesionales y el municipio para avanzar en temas de capacitación, investigación y promoción de actividades vinculadas a la actividad turística.

El turismo como actividad de servicios requiere de gran cantidad de mano de obra, la cual debe ser profesional, especializada y capacitada para poder satisfacer la creciente demanda de los viajeros.

Como consecuencia de esta necesidad y realidad, es que el pasado miércoles, 12 de noviembre, comenzó el curso de “Actualización en el cuidado de la salud para el sector turístico”, cuyo primer módulo contempla primeros auxilios y RCP.

El mismo comenzó el pasado martes, 11 de noviembre, y continuará los días 18 y 25 del corriente y 2, 9 y 16 de diciembre, en horario de 15.30 a 18.30, en el auditorio del Parque Temático del Hiper Libertad, ubicado en Cipolletti y Joaquín V. González de Godoy Cruz.

Los profesionales interesados en asistir deben comunicarse con la Dirección de Turismo, Tel. 4133253 de 9 a 13hs. o al Mail: turismo@godoycruz.gov.ar o personalmente en Colón 27 de Godoy Cruz.

14 noviembre, 2014