Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Roberto Piazza en Godoy Cruz: desfile y capacitaciones a emprendedores textiles

En esta oportunidad el Instituto de Roberto Piazza brindará capacitaciones

 

El Instituto de Moda de  Roberto Piazza junto a la Municipalidad de Godoy Cruz dan inicio a la Semana Godoy Cruz Alta Moda con capacitaciones a emprendedores textiles, charlas y el tradicional desfile del conocido modisto como broche de oro.

Al desfile se suman charlas y capacitaciones ya que la  idea es brindarle a quienes asisten a los talleres textiles conocimientos en armado de prendas,  tips de reciclados y  las últimas tendencias teñido ecológico.

El próximo 24 de octubre, a las 20.30 hs en las escalinatas del Concejo Deliberante de Godoy Cruz se llevará a cabo la segunda edición del desfile del conocido modisto y diseñador Roberto Piazza. La entrada es una caja de leche

 

El inicio de esta semana de diseño y alta costura comienza hoy ( martes 21/10) a las 20.30 hs en el Salón de Bomberos voluntarios de Godoy cruz, Urquiza 106 con una charla-debate sobre La Función Social del Diseño.

En tanto el 22 y 23 de octubre se dictará en la Escuela de Oficios, Colón 70 de 18 a 22 hs  un Taller para emprendedores con entrada libre y gratuita.  Este taller dictado por los propios diseñadores de Roberto Piazza enseñará a teñir prendas con productos ecológicos  como remolacha y banana; bordado y reciclado de prendas entre otros temas relacionados al diseño.

 

 

21 octubre, 2014