Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocatoria de Proveedores para la Feria del Ahorro

DSCN2187 WEB

Feria itinerante que ofrece buenos productos al mejor precio del mercado

La Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Producción y Empleo convoca a proveedores que ofrezcan productos de calidad y con buenos precios a participar de la Feria del Ahorro de Godoy Cruz.

Esta feria itinerante, que recorre mensualmente distintos barrios del departamento, ofrece productos contemplados en la canasta familiar (carne, pescado, quesos y fiambres, lácteos, miel, panificado, verduras y frutas, cerdo y pollo, productos de almacén y productos de limpieza), teniendo como objeto acercar a los vecinos excelentes productos a buen precio, fortaleciendo así la economía familiar.

Los interesados deben presentarse en la oficina de la Dirección de Producción y Empleo a completar los formularios que establecen precios y variedad de mercadería a ofrecer.

Los proveedores que sean seleccionados deben cumplir con los requisitos que establece la ordenanza N° 6160/13, que regula el programa.

Informes y postulación: del martes 14 al viernes 17 de octubre, de 8:30 a 13:30 hs.  en la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz, ubicada en el Carrefour de San Martín y Rivadavia.

 

13 octubre, 2014