Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy cruz + Vos: estudiantes participan de los Juegos del Agua

DSC_0575

Este sábado y domingo juegos del agua en Parque Mallharro de Torres

 

 

Se encuentran participando más 1200 alumnos, correspondientes a 46 grupos pertenecientes a 21 colegios secundarios de Godoy Cruz, tanto estatales, como privados.

En el marco del Programa “Godoy Cruz + Vos”, este fin de semana  ( sábado 11 y domingo 12) , de 9 a 19 hs en el Parque Margarita Malharro de Torres se llevarán a cabo los “Juegos de agua” los jóvenes disfrutarán de un día de juegos en inflables con agua y espuma.

Luego de esta etapa se realizará la “Búsqueda del tesoro”,  a lo largo de la ciclovía y finalizando en Parque Estación Benegas, donde los participantes deberán traspasar las distintas postas que surgen a lo largo del recorrido intentando hacerlo en el menor tiempo posible.

Una vez finalizadas estas etapas se darán a conocer los puntajes de cada equipo nombrando los ganadores de 4º y 5º año. Cabe recordar que el premio final del Concurso “Godoy Cruz más Vos” es dinero en efectivo (60 mil pesos) para los de 5to año.En tanto el equipo de  4° año que obtenga el primer puesto recibirá un viaje de egresados a Carlos Paz.

 

6 octubre, 2014