Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Inscripciones abiertas para el curso de preceptor

circúlo para web

Los interesados deben presentarse los días sábados 27/9; 04/10 a las 16hs, en el Auditorio del Carrefour de San Martín y Rivadavia

La Agencia de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz junto al Instituto ISEM informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Preceptor que comienza en octubre.

El curso tiene una duración de 7 meses y cuenta con número de Resolución de la Dirección General de Escuela, lo cual otorga puntaje.

Para inscribirse los interesados deben presentarse los días sábados 27/9; 04/10 a las 16hs, en el Auditorio del supermercado Carrefour de calle San Martín y Rivadavia de Godoy Cruz, con el analítico del secundario, fotocopia de DNI y el valor de la inscripción.

Estos cursos tienen un costo de inscripción de $300 y el valor de la cuota es también de $300, ambas a cargo del Instituto ISEM.

Desde la Dirección de Producción y Empleo informaron, además, que comienzan los cursos de Secretario Escolar con mismo puntaje y costo, en sede del Instituto ISEM y de Bibliotecario.

Asimismo, el instituto ofrece las siguientes carreras:

Profesorados:
• Geografía para secundaria (4 años de duración)
• Historia para secundaria (4 años)
• Educación Inicial (4 Años)

Tecnicaturas:
• Preceptor Escolar (3 Años)
• Gestión de Recursos Humanos (2 años y medio, más la práctica profesional)
• Turismo y Hotelería (3 Años)

Informes e Inscripción:
Sede Instituto ISEM
ALFONSINA STORNI 228- GUAYMALLEN- Teléfono: 4312736

30 septiembre, 2014