Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Semana de la Integración en Godoy Cruz

integracion web

Se desarrollarán actividades recreativas, deportivas, culturales y de capacitación del 1 al 10 de octubre

La Municipalidad de Godoy Cruz, en el marco de la Semana de la Integración llevará adelante diversas actividades para jerarquizar la integración y fomentar la inclusión con instituciones del departamento.

Para ello se realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales y de capacitación, desde el miércoles 1 al viernes 10 de octubre en distintos puntos del departamento.

Actividades

Miércoles 1 de octubre: “9º Festival de Música y Canto” Escuela de Formación Laboral Integral Nº 7-001 Arte Aplicado”, en el Cine Plaza, 19 hs.
Jueves 2 de octubre: Entrega de sillas de CILSA a instituciones, Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz, 10 hs.

Viernes 3 de octubre: Fecha Torneo Clausura de Fútbol Adaptado en Polideportivo Biritos, Sáenz Peña y Biritos, de 9 a 12:30 hs.

Sábado 4 de octubre: La Estación de Niñas y Niños se suma a la semana de la integración, de 16.30 a 18.30 hs. en Parque Estación Benegas

Lunes 6 de octubre: Presentación del video inclusivo “Familia Preparada” de Protección Civil, Auditorio Biblioteca Manuel Belgrano, Tomba 54 a las 11 hs.

Martes 7 de octubre: Charla -Taller sobre Accesibilidad, Parque Temático Vial, Hiper Libertad Joaquín V. González y Cipolletti a las 9.30 hs.

Miércoles 8 de octubre: “Maratón Esc. Emilio Coni” en el predio de la DINAF, Armani 1800, de 10 a 12 hs. y Primer Encuentro de Actividades Artísticas “Dejando Huellas”, Escuela de Educación Especial “Dr. Enrique Day”, Cine Plaza, 15hs.

Jueves 9 de octubre: La Dirección de Deportes organizará un Encuentro Deportivo en el Polideportivo Biritos, Sáenz Peña y Biritos de 9:30 a 12 hs.

Viernes 10 de octubre: Cierre de la Semana de la Integración: muestra y espectáculos artísticos en la Parque Estación Benegas, de 9 a 12 hs., con la participación de escuelas comunes, especiales, instituciones privadas del departamento.

26 septiembre, 2014