Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz vivió su primavera urbana

Llegó la primavera. Festejos 21 Urbano en Estación Benegas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El clima ayudó y miles de jóvenes y familias se dieron cita en el parque Estación Benegas. La excusa era perfecta: festejar el día de los estudiantes y recibir la época más linda del año. Música, deportes y arte urbano fueron los elementos de una jornada a la que no le faltó nada. La Municipalidad llevó adelante un gran operativo sanitario y de seguridad que permitió vivir una verdadera fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco después del mediodía del domingo, el Parque de Panamericana y Av. del Trabajo comenzó a poblarse. Es que el “21 URBANO” proponía una serie de actividades originales, sorprendentes, divertidas e impactantes, para el disfrute de toda la familia. Además de los espectáculos y exhibiciones el evento tuvo un fin solidario ya que la entrada fue un alimento no perecedero y lo recaudado será donado a instituciones de bien público. La Municipalidad de Godoy Cruz trabajó conjuntamente con los jóvenes de las organizaciones juveniles “Una mano × la paz”, “Flow del pedemonte” y Street Art Mendoza.

Obras del Encuentro de escultores en madera al Aire Libre Tallarte 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de toda la jornada se desarrollaron, además del encuentro de talladores en madera al aire libre “Tallarte”, diversas disciplinas urbanas realizadas por jóvenes, tales como grafitis, parkour, skaters, bikers, entre otros. En un inmenso escenario se dieron cita artistas invitados de diferentes provincias y de Chile. Fueron de la partida Dj Rolex (Buenos Aires); Dj Animal (Buenos Aires); Dj Rima (San Juan); Davebeat (Córdoba); Zuliany (Córdoba); Jay Carreras (Córdoba); Efecto Erre (Chile), agrupación que llegó por primera vez a Mendoza y los locales Etanzuela Sound System; El flecha MC y la rit-mic band; Anima Uno; Oye Primate y La Skandalosa Tripulación. El cierre estuvo a cargo de la uruguaya radicada en Argentina, Alika.

 

Los jóvenes coparon el 21 Urbano

Diferentes áreas de la comuna trabajaron en un importante operativo sanitario y de seguridad, que evitó el consumo y venta del alcohol en el predio y en los alrededores y que mantuvo la tranquilidad del evento, en todo momento. Se sumaron al “21 urbano” distintos medios de comunicación de la provincia y la ONG “Rock & Vida”, que realizó test de HIV en forma gratuita.

Por Prensa-Cultura

22 septiembre, 2014