Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz canta. Los coros alzan su voz

La agrupación municipal “Cantapueblo” está preparando una nueva edición del ciclo “Godoy Cruz canta”, que reúne, en el Auditorio de la B+M “Manuel Belgrano”, a coreutas de diferentes elencos de la provincia. El miércoles 17, desde las 21.00, será el turno de El Coro de alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata; el Coral Nuevas Voces y de los anfitriones.

El coro Cantapueblo estará en el Godoy Cruz Canta

Organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz a través del coro dirigido por Nancy Cicciolli, esta nueva entrega tiene como premisa brindar un nuevo espacio de expresión a la música vocal colectiva que se realiza en la provincia.

Las melodías resonarán en el aire del auditorio de la B+M, de la mano del Coro Cantapueblo, dirigido en esta ocasión por Joaquín Martínez; El Coro de alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata, a cargo de Mariana Ledda y el Coral Nuevas Voces, de la mano de Ricardo Mansilla.

Los locales presentarán parte de su repertorio que marca un viraje conceptual hacia el rock de habla hispana, con la identidad como eje conceptual. El Cantapueblo recorrerá obras cumbres de la música latinoamericana, sin dejar de lado el terruño cuyano.

 

LOS COROS ALZAN SU VOZ EN GODOY CRUZ

Ciclo: Godoy Cruz Canta

Agrupaciones: Coro CANTAPUEBLO; Coro de alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata y Coral Nuevas Voces

Día: miércoles 17 de septiembre

Hora: 21.00

Lugar: Auditorio B+M Manuel Belgrano (Tomba 54)

Entrada gratuita

Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz

 

15 septiembre, 2014