Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Setiembre mes del docente

_DSC4533

Con distintas actividades celebramos el mes del docente

Desde  la Dirección de Educación de Godoy Cruz celebramos el mes del docente con actividades y premios.  Además según la Directora del área Mariana Caroglio “seguimos apostando a la capacitación y contención de los maestros  a través de diferentes cursos” – agregó que ya  son alrededor de 4000 profesionales los que participaron gratuitamente de distintas capacitaciones para fortalecer su rol frente al aula”.

 

En tanto el martes 23, a las 9 hs, se llevará a cabo el Desayuno – Homenaje a Inspectores/as, Supervisores/as, Directores/as y Vicedirectores/as de escuelas del departamento.Ese día el Intendente Alfredo Cornejo entregará obsequios y brindará  durante el agasajo que se realizará en  el  Salón de Fiestas de los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Urquiza 106.

El viernes 26, a las 19 hs, en el Cine Plaza se entregarán la  3° Edición de los premios Arturo Illia a docentes destacados. En la oportunidad también se brindará un  Homenaje  a los Docentes Jubilados  (2013-2014).

Cabe destacar que esta distinción tiene como objetivo revalorizar la figura del docente que en este caso es elegido por sus pares.

15 septiembre, 2014