Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Diageo ofrece a jóvenes del departamento becas de estudio.

CURSO MOZOS web

Hay 25 becas disponibles para estudios, inscibite hasta el 12 de setiembre.

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Producción y Empleo, invita a sumarse a la propuesta de “Diageo Argentina” y ofrece 25  becas de estudio gratuitas. Quienes quieran inscribirse en esta nueva etapa del programa Learning For Life podrán hacerlo, hasta el próximo 12 de septiembre.Teléfonos: 4202595 ó al 4232379. También escribiendo un mail a las direcciones: gabrielli.fernando@gmail.com  o info@institutoarrayanes.com.ar o dirigiéndose al Instituto Arrayanes, ubicado en Tiburcio Benegas 748 de Ciudad.

Dirección de Producción y Empleo- tel. 4133261, hipermercado Carrefour Rivadavia y San Martin – oegodoycruz@trabajo.gob.ar

Diageo Argentina, a través de su Bodega Navarro Correas® lanza la décima edición de su Programa Learning for Life en la ciudad de Mendoza. Learning for Life (Aprendiendo para la vida) es el programa de RSE que DIAGEO ha diseñado para transformar la vida de las personas con menos posibilidades a través de la educación.

Learning For Life se realiza en la provincia de Mendoza desde el año 2009 y desde esa época hasta hoy a beneficiado a más de 600 estudiantes. A lo largo de cada año jóvenes mendocinos han sido becados en programas de Asistente Gastronómico, Asistente Turístico, Asistente en Hotelería, Camareros y Bartender’s. Todos estos cursos se han desarrollado en el Instituto Arrayanes.

Estos programas, que se ponen en práctica en asociación con entidades educativas y de capacitación establecidas, se centran en amplias áreas de especialización brindando educación y destrezas a los graduados para que encuentren empleo en sectores como: turismo, gastronomía y hotelería.

“La excelente repercusión y los buenos resultados obtenidos con todas las ediciones de Learning For Life nos alientan y estimulan para seguir desarrollando el programa en la provincia de Mendoza” explica Fernando Gabrielli, Project Manager de Learning For Life.

“En este segundo semestre de 2014 el programa capacitará a 25 personas en el rubro Gastronomía. Se dictará un curso de tres meses de duración, el cual se desarrollará en el Instituto Arrayanes. Los becados recibirán un diploma de “Asistente de Gastronomía”.  Diageo entregará becas totales para el desarrollo del cursado. Previo a estos se realizarán entrevistas con el fin de elegir a los beneficiados” agregó Fernando Gabrielli.

 

9 septiembre, 2014