Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Inscribite en la Media Maratón Godoy Cruz

El 31 de agosto realizaremos la Media Maratón Godoy Cruz

 

El próximo 31 de agosto se realizará desde la tradicional esquina de Perito Moreno y Rivadavia, la Media Maratón de Godoy Cruz. Los competidores podrán hacerlo en una de las cuatro categorías que tiene la competencia, 21 kilómetros, 10Km, 3 Km y 400 metros, distancia destinada para los más pequeños.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 29 de Agosto y tienen un costo de $150 para los 10 Km y $200 para quienes participen en la distancia (media maratón) de 21 Kilómetros; las mismas se hacen en cada polideportivo municipal y en la dirección de deportes del departamento de Godoy Cruz, Perito Moreno 280. Es importante aclarar que los mayores de 18 años deben presentar certificado médico de aptitud física, para poder afrontar el desafío deportivo.

Quienes participen en el encuentro deportivo recibirán una medalla a modo de reconocimiento al esfuerzo y a la práctica deportiva, los ganadores de los 21 Km y 10 Km recibirán un premio de $1000 y $ 500 respectivamente.

Los participantes de la maratón kits, deberán tener 6 años (mínimo) cumplidos al día de la competencia y 13 años como máximo. Tanto para anotarse como el día de la carrera deberán estar acompañados de una persona mayor (padre, madre).

La entrega de kits se realizará en la explanada Municipal, ubicada en Perito Moreno y Rivadavia de Godoy Cruz el sábado 30 de agosto (únicamente) de 10 a 18Hs.

Los kits consisten en remera oficial del evento, un chip y un dorsal identifica torio, para poder retirarlo, el participante deberá presentar el comprobante de inscripción y o cupón de pago juntos con su DNI y el certificado de aptitud.

 

27 agosto, 2014