Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mirta Páscolo Reina de la Tercera Edad

Mirta Pascolo del Centro, Vivir en plenitud, Villa Hipódromo es la Reina de la Tercera Edad

Mirta Pascolo del Centro ”Vivir en plenitud “ de Villa Hipódromo es la Reina de la Tercera Edad de Godoy Cruz 2014 y Vireina María Cristina Vizardi de Centro “Grandes de Corazón” del distrito San Fransico del Monte.

Las candidatas elegidas en el tradicional Festejo de los Abuelos que se lleva a cabo todos los años recibieron obsequios realizados por la profesora de telar Mandy Mendez y cajas labradas y pintadas a mano por la Profesora Margarita Vargas.

Durante la jornada más de 1500 abuelos de distintos centros  participaron del evento que contempló un almuerzo a la canasta, shows musicales y sorteos .

Se encontraban presentes el intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo, el Diputado Nacional Tadeo García Zalazar,  el Secretario de Gobierno Humberto Mingorance y los directores de Relaciones con la Comunidad y Desarrollo Social, Luis Fugazzotto y Marcela Fernández junto a concejales y otras autoridades.

En la oportunidad el jefe comunal  Alfredo Cornejo felicitó a los abuelos por su entusiasmo y participación y les recordó que  la Casa de los Abuelos es un lugar de contención para que realicen actividades gratuitas y transiten esta etapa activos y con sus necesidades cubiertas tanto en lo social como en la salud.Agregó que “esta semana a través de un convenio firmado con la Clínica Zaldivar se operará a gente mayor de 55 años que no tengan obra  social”.

Es válido  destacar  la importante labor que lleva adelante  Casa de los Abuelos dependiente de la Dirección de Relaciones con la Comunidad,  que además de actividades gratuitas,  brinda  el servicio del contador para que cada centro de jubilados tenga  los balances anuales sin costo. Asimismo junto a la  Dirección de Desarrollo Social en caso de maltrato del adulto mayor se interviene derivando los casos  al juzgado de familia, y también se los ayuda con lentes y otras necesidades mediante asistentes sociales.

Para los interesados, mayores de 45 años, La Casa de los Abuelos los espera con estas actividades en Perito Moreno 860 tel. 4223680-4226911.

22 agosto, 2014