Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz se prepara para Mirada Oeste 2014

Mirada Oeste web

Hasta el 1 de agosto se recibirán los trabajos que participarán del Concurso de Cortometrajes.

Del  7 al 14 de septiembre se desarrollará la sexta edición del Festival de cine más importante de la región. Desde la organización informan que, hasta el 1 de agosto, se recibirán los trabajos que participarán del Concurso de Cortometrajes.

Los films estarán incluidos en tres categorías: Ficción; Documental y Animación y el primer premio para cada categoría será de $13000. Los interesados podrán solicitar mayor información llamando al teléfono 54 261 4133250 o escribiendo a miradaoeste2014@gmail.com.

También se pueden consultar las bases del concurso a través del facebook oficial del festival: www.facebook.com/mirada.oeste

El festival

El 7 de septiembre comenzará, en Godoy Cruz, la sexta edición del Festival Mirada Oeste, que contará con una serie de atractivos para los especialistas en séptimo arte y el público en general.

Definitivamente el cine constituye una expresión cultural generadora de identidad. Desde siempre el séptimo arte ha sido valorado por aportar un espacio para la construcción de la memoria común y vehículo de expresión de lo que somos como comunidad. En ese sentido, el interior de nuestro país tiene mucho camino por recorrer. Por este motivo, desde el año 2009, el Municipio de Godoy Cruz comenzó con una serie de acciones vinculadas a la pantalla grande: realización de capacitaciones, apoyo a productores locales y la realización anual del Festival de Cine MIRADA OESTE, un encuentro nacional que se ha convertido en un espacio donde los realizadores argentinos pueden mostrar sus propuestas y los espectadores -especialistas y público en general- puedan encontrarse con una propuesta accesible, de calidad y diversidad, logrando así el enriquecimiento de todos: artistas y comunidad.

31 julio, 2014