Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Advertencia a vecinos de Godoy Cruz: falsos vendedores bolsas de residuo

Higiene para web

El personal municipal no está autorizado a comercializar ningún producto ni servicio

La Municipalidad de Godoy Cruz informa y advierte a los vecinos de toda la ciudad que se han detectado personas que se hacen pasar por empleados municipales pidiendo colaboración económica en domicilios particulares, ofreciendo a cambio bolsas para residuos o la realización de trabajos de desinfección o trámites en la comuna.

Se hace saber a la población que el Municipio no ha autorizado al personal a realizar este tipo de ofrecimiento, por lo que se trata de impostores.

Por su seguridad y la de su familia, NO CREA LAS VERSIONES COMO LAS DETALLADAS ANTERIORMENTE O SIMILARES.

Informamos también que estas personas se presentan en los domicilios particulares vistiendo ropa idéntica al uniforme municipal para abordar a vecinas y vecinos, a quienes engañan ofreciéndoles bolsas de residuo o hacer algún trámite para obtener ganancias personales.

Esta situación no es nueva y habitualmente la Municipalidad de Godoy Cruz debe confirmar a los vecinos que no avala acciones de este tipo, ningún empleado o empleada de la comuna está facultado para la venta de productos como bolsas de residuo o tarjetas de salutación en ningún momento del año y bajo ningún punto de vista.

31 julio, 2014