Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Operativo integral de limpieza en asentamientos y barrios del oeste

para web

Higiene Urbana, Desarrollo Social y Vivienda realizarán acciones conjuntas de limpieza, nivelación de terrenos y colocación de canastos en la zona.

La Municipalidad de Godoy Cruz continúa trabajando en el operativo de limpieza denominado “Barrio por Barrio”.

Como todas las semanas la Dirección de Higiene Urbana realiza un intenso trabajo de limpieza, operarios municipales con equipamiento adecuado recorren semanalmente una zona o barrio seleccionado para dejar impecables las calles y acequias, y retirar de cada casa todo lo que los vecinos saquen el día que la brigada de limpieza pasa por allí.

Durante la próxima semana la Municipalidad de Godoy Cruz llevará cabo un importante operativo integral de limpieza en barrios y asentamientos del oeste del Departamento.

Este operativo en particular responde a medidas que apuntan a mejorar la calidad y las condiciones de vida de los habitantes del Piedemonte. Por ese motivo las direcciones de Higiene Urbana, Desarrollo Social y Vivienda llevaran adelante acciones conjuntas de limpieza y nivelación de terrenos y colocación de canastos en la zona. Esta vez, las tareas comenzarán en los siguientes barrios:

Lunes 14 y martes 15/7: Bº Razquin.

Miércoles 16 y jueves 17/7: Asentamiento Piedras Blancas.

Viernes 18/7: Bº Los Cerrillos.

Asimismo, solicitamos a los vecinos del departamento que embolsen todos los residuos que retire y, además, le recordamos que los sábados no hay recolección. Por ese motivo, se solicita no depositar las bolsas de residuos domiciliarios en la vía pública a los efectos de contribuir a la higiene de la ciudad.

El cronograma semanal será informado oportunamente mediante un folleto que se entregará días previos al operativo, o también puede consultarlo en nuestra página Web: 10.0.2.190.

11 julio, 2014