Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Jardines Maternales Municipales renovados

El municipio arregló la infraestructura de los jardines y jóvenes voluntarios pintaron los murales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de Godoy Cruz realizó la remodelación de los 9 jardines Maternales que funcionan en el departamento y que albergan alrededor de 1000 niños.

Desde la Secretaria de Obras y Medio Ambiente informaron que los trabajos demandaron a la comuna una suma de  780.622 pesos de su presupuesto.

Las mejoras en los jardines maternales municipales tienen como objetivo invertir en los bienes de capital del municipio como son en este caso los jardines que brindan  atención gratuita a los niños y familias del departamento.

Los trabajos comprendieron remodelaciones de fondo para mejorar los servicios en los 9 Jardines Maternales Municipales, localizados en diferentes zonas del departamento y que albergan niños y niñas de los 45 días a los 4 años de edad en doble turno.

Las remodelaciones de los jardines contemplan techos nuevos en algunos lugares, colocación de membranas, media sombras en patios, colocación de cerámicos, reemplazo de puertas,  trabajos de metalurgia para reforzar rejas en las  ventanas, pintura interior y exterior.

Además se adquirieron cambiadores para bebés y se realizaron reformas en baños que incluyeron nuevos lavatorios e inodoros, remodelación de cocinas y mesadas dado que los chicos reciben su colación.

Como parte de las remodelaciones jóvenes voluntarios del departamento trabajaron en la pintura de los murales que lucen los frentes de los establecimientos Estrellitas, El Monito y Chispitas de Esperanza.

Godoy Cruz tiene Jardines y dónde se encuentran ubicados

Jardín Maternal Nº 1 “Ternuritas” y C.A.I, ubicado en la calle Renato Della Santa Nº 650. Salitas de Lactantes (desde 45 días)  hasta 4 años.

Jardín Maternal Nº 2 “El Monito” y C.A.E. sito en calle Colón 966 – Godoy Cruz. Salita de 1 hasta 4 años.

Jardín Maternal Nº 3 “Picardías” y C.A.E. funciona en la calle Olmos Zarate y Curuzú Cuatiá, Manzana 12, del Bº Dolores Prats de Huisi. Lactantes (desde 45 días) hasta 3 años.

Jardín Maternal Nº 4 “Chispitas de Esperanzas”, en calle Arturo Illia 981del Bº La Esperanza. Salita de 1 hasta 4 años.

Jardín Maternal Nº 5 “Estrellitas”, ubicado en Mariano Moreno s/nº, Bº Tres Estrellas. Lactantes (desde 45 días) hasta 4 años.

Jardín Maternal Nº 6 “Gotitas de Miel” C.A.I., sito en Ushuaia y Bustamante del Bº La Gloria. Lactantes (desde 45 días) hasta 4 años.

Jardín Maternal Nº 7 “Patitas Sueltas”, en calle Lautaro y Montes de Oca. Bº Parque Sur. Salita de 1 a 3 años.

Jardín Maternal Nº 18 “Multicolores” y C.A.E. ubicado en Salvador Arias y Pinamar del Bº Sarmiento. Salita de 2 a 4 años.

Jardín Maternal Nº 9 “Mi Angelito” y C.A.E. Volcán Santa María y Pehuajó – Bº XII Plan Agua y Energía. Incluye en su matrícula un cierto porcentaje de niños con necesidades educativas especiales (discapacidades leves y moderadas). Salita de 2 a 4 años.

10 julio, 2014