Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Municipalidad de Godoy Cruz otorgó créditos a emprendedores

Microemprendedores para web

Informes: Dirección de Producción y Empleo – Carrefour de Av. San Martín y Rivadavia, de 9 a 13 hs.

En el marco del Programa Municipal de Microcréditos, que gestiona la Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Producción y Empleo, se otorgaron créditos para inversión en activo fijo y capital de trabajo de proyectos productivos y de servicios que se desarrollan en el departamento.

Dichos proyectos son de rubro textil, confección de camisas a medida diseñadas por el cliente, cartelería de alto impacto y estudio de grabación. Cada crédito otorgado es de $18.000.

A través del otorgamiento de estos créditos, la comuna apunta a:

• Facilitar el acceso al crédito de microemprendimientos de carácter productivo o de servicios que se instalen en el territorio del Departamento de Godoy Cruz.

• Potenciar proyectos productivos, consolidando el desarrollo territorial departamental.

• Lograr rentabilidad por el nivel de autoconsumo en proyectos sustentables.

• Estimular la reconversión productiva de actividades informales.

Además, los emprendedores reciben capacitación y asistencia a lo largo del desarrollo de su proyecto.

Los créditos están destinados a inversiones en activos fijos y/o capital de trabajo de actividades industriales, productivas de bases no agropecuarias, turísticas, de servicio a la producción y otros servicios. Desde la dirección informaron que deben abstenerse de esta presentación los comerciantes de artículos en general. En este sentido, estos rubros cuentan para su desarrollo con otra línea de créditos de $15.000.

Para mayor información sobre los requisitos, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz, ubicada dentro del Carrefour de Av. San Martín y Rivadavia, de 9 a 13 hs., o a la siguiente dirección de correo: produccionyempleo@godoycruz.gov.ar.

24 junio, 2014