Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Servicios durante Semana Santa

CALVARIO

Servicios en el calvario y municipales durante feriados de Semana Santa

 

 

 

 

 

 

 

Servicios en Semana Santa 
La Municipalidad de Godoy Cruz informa que, desde el jueves 17 a las 14.00 horas y hasta el domingo 20 al mediodía, estará prohibida la instalación de kioscos o escaparates que expendan alcohol, elaboren comida o comercialicen productos, en la zona del calvario.
 
La prohibición abarca la zona comprendida entre la Iglesia de La Carrodilla hasta Puente Baigorria y apunta a preservar el sentido religioso de esta fecha.
 
Asimismo, el municipio pondrá a disposición de los fieles 20 baños químicos sobre calle San Alberto y Cervantes y Carrodilla y Cervantes. Además, se instalará un puesto sanitario, una ambulancia con médicos para atender emergencias y un camión con agua potable.
 
Paralelamente, equipos de profesionales de salud del municipio, de 9.30 a 12.00 h., realizarán un operativo sanitario que consta de control riesgo cardiovascular, glucemia, colesterol y tensión arterial.
 
Cortes de calles
Informamos también a los fieles que se dan cita por miles en esta fecha que habrán cortes generales de tránsito desde el jueves a las 10.00 h. y que alcanzan las calles: Cervantes y Baigorria; Morales y Moreno; Morales y San Alberto; Morales y Carrodilla.
Recolección de residuos en Semana Santa
Por su parte, la Dirección de Higiene Urbana informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios, en Semana Santa, se brindará con normalidad en todas las zonas del departamento, con excepción del sábado, único día de la semana que no se realiza la recolección en Godoy Cruz.
 
Informamos que la Municipalidad desarrollará un operativo de Higiene Especial en la zona del Calvario, desde el jueves hasta el domingo por la gran afluencia de fieles que se convocan a cumplir su ritual de fe.

16 abril, 2014