Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Convocatoria abierta a proveedores para la Feria del Ahorro

Los interesados deberán presentarse desde del 22 al 24 de abril de 8:30 a 13:30hs en la oficina de Producción y Empleo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria del Ahorro Godoy Cruz

Convocatoria abierta a proveedores

La Municipalidad de Godoy Cruz convoca a proveedores de diferentes productos alimenticios de primera necesidad para la canasta familiar tales como carnes, lácteos, frutas, verduras, panificados, productos de almacén, etc. a participar en la Feria del ahorro.

Los interesados deberán presentarse  desde del 22 al 24 de abril de 8:30 a 13:30hs en la oficina de Producción y Empleo de Godoy Cruz (San Martín y Rivadavia, Híper Carrefour).

Requisitos:

·         Retirar de la Dirección de Producción y Empleo el listado de precios y

traer este en sobre cerrado

·         Contar con Gacebo y  tablones.

·         Esta se realiza 3 semanas al mes en distintos puntos del departamento

por lo que tiene que contar con movilidad y losrubros que necesitan frio deben contar con transporte con frio.

 Dicha feria tiene por objeto ofrecer, de manera itinerante, productos alimenticios a precios más convenientes que los de mercado. Este sistema de comercialización se caracteriza por un bajo nivel de intermediación que conlleva a una reducción significativa en los precios.

Es responsabilidad de los feriantes presentar las mercaderías que comercialice en óptimas condiciones de transporte y conservación e higiene y disponer de la documentación de procedencia de dicha mercadería. Los productos comestibles que por sus características deban conservar la cadena de frio, deberán exponerse en heladeras, cuya responsabilidad será a pleno cargo del feriante, quien deberá contar con el equipamiento necesario para la conexión eléctrica que requiera y respetar todo lo contemplado en la Ordenanza 6160/13.

 


15 abril, 2014