Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Una mirada sobre la discapacidad, quinto libro del Lic. Fiorentini

Orgulloso de su trabajo el Lic. Fiorentini publicó su quinto libro sobre discapacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 La semana pasada en la Biblioteca Mediateca Manuel Belgrano,  el Lic Romeo Fiorentini, presentó  su 5° ejemplar “La discapacidad en el siglo XXI- una mirada profunda hacia el futuro” ante instituciones educativas y  autoridades del departamento.

Con la colaboración de la comuna,  el lic. Romeo Fiorentini lanzó otro ejemplar más que intenta difundir y hacer conocer a la discapacidad para poder derribar preconceptos y actuar todos como personas integradoras sin importar la situación del prójimo.

El  Lic. Romeo Armando Fiorentini, hace 34 años que es docente en la escuela de ciegos Helen Keller y lleva 33 años trabajando en la municipalidad de Godoy Cruz siempre con chicos con discapacidad. Gestó y colaboró con el deporte especial en nuestro departamento. Dicto una cátedra de discapacidad en el Instituto de Educación física. Se recibió de Licenciado escribiendo una tesis sobre el ciego.

Es bueno destacar que el Lic. Fiorentini uno de los entrenadores del equipo de fútbol para ciegos de Bella Vista.  Trabajó con ciegos en distintas instituciones, clubes y municipios. Participó en distintos eventos deportivos con ciegos a nivel provincial, nacional e internacional.

Entre sus 4 libros podemos mencionar: Más allá de las sombras, Deportes para ciegos, Propuesta educativa para ciegos y deficientes visuales y Analizando el Complejo Mundo de los ciegos.

Durante el acto de presentación lo acompañaron el Secretario de Hacienda, Martín Kerchner; de Gobierno,  Humberto Mingorance; Mariana Caroglio Directora de Educación; Fernando Muñoz, Director de Deportes y Marcela Fernández Directora de Desarrollo Social

 

 

14 abril, 2014