Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se inauguró el consultorio de evaluación y rehabilitación kinesiologíca en el marco del programa de Trabajo Saludable

para web

Destinado al personal municipal y a deportistas que representan al Departamento

En la mañana de ayer, jueves 10 de abril, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Godoy Cruz inauguró el consultorio de evaluación y rehabilitación kinesiologíca en el marco del programa de Trabajo Saludable. El mismo funcionará en un anexo de la Dirección en Perito Moreno 280 – 1º piso.

Este nuevo espacio se creó con el objetivo de continuar con el cuidado de la salud de los empleados municipales y de los deportistas federados que representan a la comuna en eventos deportivos. Para cumplir con este propósito el consultorio cuenta con una camilla de rehabilitación, lámpara infrarroja, masajeadotes, balanza para bioimpedancia y diferentes elementos afines a la recuperación funcional de zonas lesionados.

Allí se realizarán controles de la capacidad funcional, composición corporal, metabolismo, test físico, observación postural general, capacidad coordinativa y capacidad respiratoria.
Todas las evaluaciones serán realizadas por profesionales especializados, licenciados en educación física, psicología, nutrición y kinesiología.

Los interesados podrán llamar al 4133236 de 9 a 14 Hs o bien dirigirse a Perito Moreno 280 1º piso anexo deportes o a las siguientes direcciones de e – mail: deportes@godoycruz.gov.ar – trabajosaludablegodoycruz@gmail.com.

para web 2

Equipo de la Dirección de Deportes

El equipo de trabajo del programa está compuesto por:
Lic. Nicolás Tracanna
Lic. Celina Arrula
Prof. Marisol Méndez
Prof. Leonardo Peroni
Prof. Carina Ortega
Lic. Daiana Motta
Prof. Mariano Giarrizo

11 abril, 2014