Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Repavimento y obras complementarias en Colón, Maipú y Alte Brown

repavimento, cordón, banquina, cuneta puentes peatonales y vehiculares son parte de los trabajos.


En el marco de mejoras en la infraestructura vial la Municipalidad de Godoy Cruz recuerda que comenzó la repavimentación de calle Colón entre Sarmiento y Leguizamón.

La obra se ejecuta, desde Leguizamón hacia el sur. El tránsito estará habilitado media calzada por lo que se solicita a quienes circulen por la zona lo hagan con precaución dado  el alto caudal de tránsito que circula por el sector.

Las tareas comprenden el repavimento por lozas de hormigón de 0,18 mts de espesor y la ejecución de  cordones, cunetas, puentes peatonales y vehiculares. Los trabajos incluyen además la construcción de rapas peatonales,  alcantarillas y bocas de tormenta.

 Asimismo y con el afán de continuar mejorando las vías de circulación del departamento se trabaja en los próximos días en calle Maipú entre San Martín y Almirante Brown y Almirante Brown entre Ramos Correa y Maipú en ese sector se realizan cordón cunetas puentes peatonales y vehiculares en el costado sur. Además de rampas peatonales, alcantarillas y boca de limpieza.

Los trabajos se realizan con recursos de la comuna y se invertirán  4.550.000 pesos. La Empresa adjudicada es Hormimac S.A. y el  plazo de obra 150 días.

 

31 marzo, 2014