Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Historias: llegó el momento de las mujeres de Las Tortugas

Cornejo junto a las mujeres de Villa Hipódromo y el flamante libro que cuenta su historia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Departamento de Mujer y Equidad perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Godoy Cruz convoca  a las mujeres de Las Tortugas bajo el lema “Contanos tu Historia”.

La invitación es  para cada martes de abril a las 17 hs,  Salvador María del Carril 1872, Unión Vecinal Las Tortugas.

En la oportunidad  están citadas  trabajadoras, educadoras, madres y toda aquella mujer que tenga anécdotas ricas para formar parte de un libro que relatrá la vida cotidiana de las féminas que hicieron historia en ese distrito.

Para mayor información las interesadas podrán comunicarse al Depto de Mujer y Equidad del Municipio a los siguientes teléfonos 4133263-4133249.

Cabe recordar que en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Godoy Cruz presentó el libro “Las mujeres de Villa Hipódromo, sus Memorias y Relatos. Este proyecto, realizado durante todo el 2013, tuvo como objetivo conocer y reconocer a las mujeres como protagonistas de La Historia, desde una mirada amplia y diversa, que valora todas las actividades de las mujeres en la construcción de su comunidad vecinal.

25 marzo, 2014