Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Inscriben para el nuevo recorrido del Quirófano Móvil

móvil p webLa Municipalidad de Godoy Cruz a través del Departamento de Control Animal realiza periódicamente campañas gratuitas de esterilización masivas de perros y gatos en el marco del Plan Integral de Salud Animal y Zoonosis.
Esta actividad tiene como fin optimizar el trabajo de esterilización de animales en el marco de lo establecido por Ley Nº 7.663 y ley 7.756.
Asimismo, se trabaja en forma coordinada con la Dirección de Relaciones con la Comunidad invitando a participar del programa a las Uniones Vecinales en la toma de conciencia, de esta forma, y a través del trabajo en conjunto lograr disminuir el sufrimiento de perros y gatos inocentes, reduciendo la cantidad de nacimientos no deseados.
La comuna destaca la colaboración de las uniones vecinales y referentes barriales que habitualmente contribuyen con la difusión de esta campaña y hacen que gran cantidad de personas de distintos ámbitos sociales acudan con sus perros y gatos a cumplir con el deber de esterilizar para controlar y mejorar la calidad de vida de sus mascotas.
El Quirófano Móvil de esterilización recorrió el departamento de Godoy Cruz sumando amigos y voluntarios.
Durante el año 2013 el móvil visitó en su recorrido: las Unión Vecinal del Barrio El Cardenal, Unión Vecinal Tapón de Sevilla, calle Guisasola, Polideportivo Bº La Gloria, Salvador Civit, Unión Vecinal Flor de Cuyo, calle el Zonda y Lautaro, Club Social y Deportivo San Francisco del Monte, Plaza Soldado Desconocido Bº Batalla del Pilar, Bº Los Barrancos, Centro Sonrisas Otoñales, entre otras.
Invitamos a las Uniones Vecinales, referentes barriales y entidades intermedias que deseen que el móvil de esterilizaciones gratuitas de mascotas visite su zona a inscribirse para sumarlos al recorrido de este año. Los interesados lo pueden hacer a través del teléfono 4133123 o bien el correo lfugazzotto@godoycruz.gov.ar.

26 febrero, 2014