Clima en Godoy Cruz

4ºC


  Webmail  

  • A A A

  • LLEGA EL MEGA CARNAVAL A GODOY CRUZ

    Con entrada libre y gratuita, la  Municipalidad de Godoy Cruz invita a los Carnavales en Godoy Cruz con la presencia de  Los Locos del Amor, Antonio Ríos, Los Reyes del Cuarteto y Los Playeros. 

     

    Disfruta y divertite este sábado y domingo.

     

    Como una de las grandes actividades del verano en nuestro departamento, los días 9 y 10 de febrero, llegará una gran fiesta popular en la que el color, la diversión, la música y el baile harán las delicias de toda la familia. ¡El carnaval vuelve a instalarse en Godoy Cruz!

    Además de las actividades culturales organizadas por la Municipalidad de Godoy Cruz para disfrutar en la Plaza Departamental, en los Jardines Municipales y en el Parque Estación Benegas, la comuna ha preparando una importante grilla para los festejos del carnaval. Estos eventos, que, sin lugar a dudas, serán de los más importantes de la temporada, tendrán lugar los días 9 y 10 de febrero en la Plaza departamental y en el Espacio Verde Luís Menotti Pescarmona. La consigna será clara: diversión para todos y música para no dejar de bailar.

     

    Con la presencia de grandes agrupaciones de nivel nacional, tales como Los Playeros, Antonio Ríos, Los Locos del Amor y Los Reyes del Cuarteto, todos los que se animen se podrán sumar a esta mega fiesta para la familia.

     

    La agenda:

    9 de febrero – Gran desfile de corsos y comparsas. Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental. Luego nos trasladaremos al Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona para disfrutar del show Los Locos del Amor y Antonio Ríos.

     

    10 de febrero – Gran Baile Popular con Los Reyes del Cuarteto y Los Playeros Hora: 21.00. Lugar: Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona

    Todos tienen que participar:

    Desde el municipio, se lanzó una convocatoria para todas aquellas comparsas; grupos de vecinos; clubes; uniones vecinales y agrupaciones independientes que quieran formar parte de esta mega fiesta para toda la familia.

    Los interesados deberán inscribirse en el Teatro Plaza (Colón 27), de 09:00 a 14:00h.

    Es importante destacar que todas las actividades son con entrada libre y gratuita y desde la comuna se estimula al público a no dejar de ir disfrazados y con muchas, muchas ganas de bailar.