Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

DIA DEL NIÑO EN GODOY CRUZ

La Municipalidad de Godoy Cruz ha organizado una importante serie de actividades para celebrar el día del niño durante todo el mes de agosto. La propuesta incluye teatro, títeres, payasos, espectáculos de magia, actividades recreativas, funciones didácticas de ópera, una exposición de autos clásicos y una maratón que los niños podrán disfrutar junto a su familia.

El Día del Niño en mi barrio

 

Día del niño en mi barrio:

Durante todo agosto se realizarán actividades gratuitas que podrán disfrutar los más chicos, adolescentes, adultos y hasta los abuelos. Incluirán juegos a cargo de animadores, espectáculos artísticos y sorpresas. Las sedes de los actos oficiales son:

 

Sábado 11 de agosto – Anfiteatro del Barrio La Estanzuela. De 15.00 a 18.00 h.

 

Sábado 18 de agosto – Plaza Sargento Cabral (Entre Armani y Chacabuco). VILLA HIPODROMO. De de 15.00 a 18.00 h.

 

Lunes 20 de agosto – Parque Estación Benegas (Av. San Martín Sur). De 15.00 a 18.00 h.

 

Sábado 25 de agosto – Terrada y Aristóbulo del Valle. Las Tortugas. De 15.00 a 18.00 h.

 

A estos actos se le sumarán más de 30 festejos gratuitos en todo el territorio godoycruceño, que surgen por iniciativa de la comunidad y que el Municipio acompaña, extendiendo el Programa “Día del niño en mi barrio”. Para mayor información se podrá consultar nuestra web: 10.0.2.190 o llamando al teléfono 4133250.

 

Expo Multimarcas:

Exposición de todos los clubes de autos de Mendoza. Se realiza el domingo 05 de agosto, de 11.00 a 19.00 h., en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona (Balcarce y Rivadavia). Entrada: un juguete en buen estado.

 

Primera Maratón Montserrat, 11de Agosto

El 11 de agosto, organizada por la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat y con el auspicio de Walmart y el Municipio de Godoy Cruz, se realizará una maratón para que el público infantil y los adultos puedan disfrutar gratuitamente del día del niño. Lo podrán hacer al aire, caminando, trotando o corriendo. El punto de partida será la Parroquia (Joaquín V. González y P. Benegas, del Barrio Trapiche). El horario de partida será a las 10:30 h. y el punto de llegada será la playa de estacionamiento del Walmart (Av. San Martín Sur y Laguna del Diamante). Allí habrá actividades lúdicas, sorteos y sorpresas.

 

Funciones didácticas de ópera en el Teatro Plaza:

En nuestra sala mayor (Colon 27), se ofrecerán funciones didácticas para escuelas de la obra “Operísticamente abierta”, a cargo del elenco Ópera de Cámara Bohemia. Interpretarán piezas clásicas de Mozart, Verdi, Mascagni y Puccini. Serán los días 15 y 16 de agosto, con dos funciones diarias: a las 10.00 h. y 15.00 h. Para adquirir entradas y mayor información, comunicarse al 4133255.

 

Títeres en el Plaza:

Como si todo esto fuera poco, se desarrollarán en la sala departamental funciones de títeres, a cargo de importantes elencos de la provincia. La idea es que nadie se quede sin disfrutar de actividades de gran nivel para festejar el Mes de los niños, pero a lo grande.

 

8 de agosto – Función de Títeres. 10:00 y 14.00 h. Teatro Plaza. Entrada gratuita. Informes: 4133257 o 4133258. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

 

14 de agosto – Función de Títeres a cargo de los elencos “La valija del sol” y “Zapatos perdidos”. 10:00 h. y 15:00 h. Teatro Plaza. Entrada general: $10. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

7 agosto, 2012